Duración: Personalizable
Edad: Todas las edades
Incluido: Traslados.
Hora de inicio: Variable
Tarifas
SEDÁN – 4 Pasajeros
AICM a CDMX: $600 mxn
CDMX a AICM: $600 mxn
AICM a CDMX (Santa Fe o similar): $750 mxn
CDMX (Santa Fe o similar) a AICM: $750 mxn
AIFA a CDMX: $1,200 mxn
AIFA a CDMX (Santa Fe o similar): $1,350 mxn
CDMX a AIFA: $1,200 mxn
CDMX (Santa Fe o similar) a AIFA: $1,350 mxn
MINIBÚS – 8 Pasajeros
AICM a CDMX: $1,300 mxn
CDMX a AICM: $1,300 mxn
AICM a CDMX (Santa Fe o similar): $1,450 mxn
CDMX (Santa Fe o similar) a AICM: $1,450 mxn
AIFA a CDMX: $2,500 mxn
AIFA a CDMX (Santa Fe o similar): $2,650 mxn
CDMX a AIFA: $2,500 mxn
CDMX (Santa Fe o similar) a AIFA: $2,650 mxn
Nuevas unidades de transporte junto con personal profesional
Tiempo óptimo para recogida y entrega
Debes reservar tu traslado con al menos 24 horas de anticipación.
El tiempo de traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez hacia/desde distintas zonas de la Ciudad de México, suele ser de aproximadamente 45 a 60 minutos.
Para los traslados que inician en el aeropuerto, debes indicar tu número de vuelo y la hora de llegada programada de tu vuelo. Para los traslados que inician en un hotel o punto de la ciudad, debes indicar la hora en la que deseas que inicie el traslado. Te recomendamos solicitar el servicio de traslado Hotel – Aeropuerto Internacional Benito Juárez con 3 horas de anticipación a tu vuelo. En caso de que tu vuelo salga del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, considera solicitar el traslado con 4 horas de anticipación.
En los aeropuertos, el conductor te esperará hasta 60 minutos a partir de la hora real de aterrizaje de tu vuelo. En hoteles y apartamentos, el conductor te esperará 15 minutos a partir de la hora indicada en la reserva. Si necesitas más tiempo, deberás llamar al número de contacto que aparece en la reserva. En este caso, podrían aplicarse cargos adicionales.
En los aeropuertos, el conductor te esperará en el hall de llegadas justo después de la sala de recogida de equipajes con un cartel físico o electrónico con el nombre del pasajero principal.
En caso de que el estacionamiento del aeropuerto se encuentre lleno y el conductor no pueda ingresar, el conductor se pondrá en contacto con el pasajero para coordinar un punto de encuentro.
En hoteles u otros puntos de la ciudad, te esperará frente a la entrada siempre que esto sea posible.
A diferencia de nuestros competidores, nuestros precios son finales e incluyen todos los gastos, incluyendo peajes.
Podrían existir cargos adicionales o suplementos en los casos donde el destino no se encuentre en la zona indicada o se necesite hacer una parada adicional durante el trayecto.
El número de plazas indicadas para cada vehículo es el máximo de personas que pueden viajar además del conductor. Todos los pasajeros, incluidos los niños pequeños independientemente de su edad, cuentan como pasajeros.
Si el grupo es numeroso, deberán reservar varios vehículos.
Durante el proceso de reserva podrás ver la cantidad de equipaje que admite cada vehículo. En cada vehículo viene indicada su capacidad en número de maletas grandes y número de maletas de mano. Las medidas máximas por tipo de maleta son:
- Maleta de mano: la suma del largo, alto y ancho no debe exceder de 115 cm.
- Maleta grande: la suma del largo, alto y ancho no debe exceder de 155 cm.
- Equipaje de alto volumen: se deberá notificar en la reserva para confirmar el tipo de vehículo a asignar y si existen cargos adicionales por cambio de vehículo.
Contamos con sillas tipo booster, se deberá solicitar al realizar la reserva.
El número de vuelo se compone de 2 caracteres que indican la aerolínea y hasta 4 números que indican el número de vuelo.
Algunos ejemplos son IB3506, UX1254 o 5Z1826. Podrás encontrar tu número de vuelo en el correo electrónico de confirmación de la reserva de la aerolínea.
Si, es necesario que nos indiques si tu vuelo sufre algún retraso o cancelación.
Es imprescindible llevar un smartphone operativo, ya que podríamos tener que llamarte en caso de emergencia, por ejemplo, si existe alguna situación especial o simplemente el chofer tiene dificultades para encontrarte. Te recomendamos utilizar la aplicación Whatsapp ya que si no cuentas con señal, podrás contactarnos utilizando el Wi-Fi del sitio en donde te encuentres.
La empresa de traslados no asume la responsabilidad en caso de pérdida de un vuelo. Los clientes son los únicos responsables de conocer la hora de salida de su vuelo y de solicitar el servicio de recogida con suficiente antelación. En caso de cierres o manifestaciones en la ciudad que puedan afectar el tiempo de traslado hacia el aeropuerto, favor de notificarlo para que se realicen los ajustes correspondientes en la hora del servicio.
Si necesitas realizar una parada intermedia durante tu traslado, por ejemplo, dejar a una persona en un hotel y a otra en uno distinto, debes tener en cuenta que este servicio puede implicar costos adicionales. El pago se puede realizar en línea o directamente en el destino y debe ser comunicado formalmente y con anticipación dentro de tu reserva.
Ofrecemos servicios de traslados tanto privados como compartidos. En los servicios privados, el vehículo será de uso exclusivo para ti y tu grupo. En los traslados compartidos, compartes el vehículo con otros viajeros que tengan una ruta igual o similar a la tuya.
Aunque contamos con choferes bilingües español-inglés, no podemos garantizar que el conductor asignado hable inglés, sin embargo, el conductor asignado contará con toda la información necesaria para realizar el traslado de forma correcta.
Si tu vuelo es cancelado 24 hrs antes de tu hora de reserva de traslado, puedes solicitar el reembolso del servicio desde la plataforma o a través del agente con quien contraste el servicio. De lo contrario, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir que se cambie el horario y/o día de tu servicio para poder utilizarlo cuando lo necesites.
Puedes cancelar o modificar tu reserva sin cargo alguno hasta 24 hrs antes del horario de tu reservación. Pasando este tiempo no hay devoluciones.
Te pedimos que reportes cualquier problema que presentes en los números de contacto que aparecen en tu reservación. Puedes contactarnos vía WhatsApp para una atención directa y rápida.
Nuestros precios están calculados considerando la zona céntrica y hotelera de la Ciudad de México como la colonia Roma, Condesa, Polanco y Centro y su trayecto al aeropuerto. Los viajes a lugares más lejanos como Santa Fe, Xochimilco o Perisur pueden tener un costo extra. Si requieres un traslado hacia/desde alguna zona fuera de lo descrito, contáctanos antes de agendar.
Nos reservamos el derecho de cancelar solicitudes de traslados sospechosos por su ubicación u horario.
Por ejemplo, viajes nocturnos de/hacia Ciudad Nezahualcoyotl, Tepito o Ermita Iztapalapa.
La mayoría de nuestros servicios requieren pago anticipado en línea. En caso de requerir realizar tu pago en efectivo esta opción se mostrará claramente durante tu proceso de reserva. Te recomendamos confirmar con nuestro equipo de atención antes de tu traslado.
Sí, podemos recogerte o dejarte en un alojamiento tipo Airbnb o en un apartamento privado. Es importante que proporciones la dirección exacta y, si es posible, un punto de referencia cercano para que el conductor pueda ubicarte fácilmente.
Visita el Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Tierra prodigiosa con gran belleza natural, grandes paisajes naturales y hermosas cascadas por doquier.
Conoce el encanto de Puebla, una mezcla perfecta entre historia, tradición, cultura, belleza
natural y gastronomía. Disfruta este tour.