Traslados

Quick Details

Duración: Personalizable

Edad: Todas las edades

Incluido: Traslados.

Hora de inicio: Variable

Recogida y Entrega de Traslados en la CDMX para su mayor comodidad.

Tarifas

SEDÁN – 4 Pasajeros

AICM a CDMX: $600 mxn

CDMX a AICM: $600 mxn

AICM a CDMX (Santa Fe o similar): $750 mxn

CDMX (Santa Fe o similar) a AICM: $750 mxn

AIFA a CDMX: $1,200 mxn

AIFA a CDMX (Santa Fe o similar): $1,350 mxn

CDMX a AIFA: $1,200 mxn

CDMX (Santa Fe o similar) a AIFA: $1,350 mxn

MINIBÚS – 8 Pasajeros

AICM a CDMX: $1,300 mxn

CDMX a AICM: $1,300 mxn

AICM a CDMX (Santa Fe o similar): $1,450 mxn

CDMX (Santa Fe o similar) a AICM: $1,450 mxn

AIFA a CDMX: $2,500 mxn

AIFA a CDMX (Santa Fe o similar): $2,650 mxn

CDMX a AIFA: $2,500 mxn

CDMX (Santa Fe o similar) a AIFA: $2,650 mxn

¿Qué esperar?

Nuevas unidades de transporte junto con personal profesional

Tiempo óptimo para recogida y entrega

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánta anticipación debo reservar mi traslado?

Debes reservar tu traslado con al menos 24 horas de anticipación.

¿Cuál es el tiempo de traslado promedio desde el hotel hasta el aeropuerto y viceversa?

El tiempo de traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez hacia/desde distintas zonas de la Ciudad de México, suele ser de aproximadamente 45 a 60 minutos.

¿Qué hora de recogida debo indicar?

Para los traslados que inician en el aeropuerto, debes indicar tu número de vuelo y la hora de llegada programada de tu vuelo. Para los traslados que inician en un hotel o punto de la ciudad, debes indicar la hora en la que deseas que inicie el traslado. Te recomendamos solicitar el servicio de traslado Hotel – Aeropuerto Internacional Benito Juárez con 3 horas de anticipación a tu vuelo. En caso de que tu vuelo salga del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, considera solicitar el traslado con 4 horas de anticipación.

¿Cuánto tiempo esperará el conductor?

En los aeropuertos, el conductor te esperará hasta 60 minutos a partir de la hora real de aterrizaje de tu vuelo. En hoteles y apartamentos, el conductor te esperará 15 minutos a partir de la hora indicada en la reserva. Si necesitas más tiempo, deberás llamar al número de contacto que aparece en la reserva. En este caso, podrían aplicarse cargos adicionales.

¿Dónde encontraré al conductor?

En los aeropuertos, el conductor te esperará en el hall de llegadas justo después de la sala de recogida de equipajes con un cartel físico o electrónico con el nombre del pasajero principal.

En caso de que el estacionamiento del aeropuerto se encuentre lleno y el conductor no pueda ingresar, el conductor se pondrá en contacto con el pasajero para coordinar un punto de encuentro.

En hoteles u otros puntos de la ciudad, te esperará frente a la entrada siempre que esto sea posible.

¿Los precios son finales? ¿Existen cargos adicionales?

A diferencia de nuestros competidores, nuestros precios son finales e incluyen todos los gastos, incluyendo peajes.

Podrían existir cargos adicionales o suplementos en los casos donde el destino no se encuentre en la zona indicada o se necesite hacer una parada adicional durante el trayecto.

¿Cuántas personas pueden viajar en el vehículo?

El número de plazas indicadas para cada vehículo es el máximo de personas que pueden viajar además del conductor. Todos los pasajeros, incluidos los niños pequeños independientemente de su edad, cuentan como pasajeros.

Si el grupo es numeroso, deberán reservar varios vehículos.

¿Cuántas maletas puedo llevar?

Durante el proceso de reserva podrás ver la cantidad de equipaje que admite cada vehículo. En cada vehículo viene indicada su capacidad en número de maletas grandes y número de maletas de mano. Las medidas máximas por tipo de maleta son:

- Maleta de mano: la suma del largo, alto y ancho no debe exceder de 115 cm.

- Maleta grande: la suma del largo, alto y ancho no debe exceder de 155 cm.

- Equipaje de alto volumen: se deberá notificar en la reserva para confirmar el tipo de vehículo a asignar y si existen cargos adicionales por cambio de vehículo.

¿Disponen de sillas para niños pequeños?

Contamos con sillas tipo booster, se deberá solicitar al realizar la reserva.

¿Cómo puedo saber el número de vuelo?

El número de vuelo se compone de 2 caracteres que indican la aerolínea y hasta 4 números que indican el número de vuelo.

Algunos ejemplos son IB3506, UX1254 o 5Z1826. Podrás encontrar tu número de vuelo en el correo electrónico de confirmación de la reserva de la aerolínea.

¿Tengo que avisar si el vuelo se retrasa?

Si, es necesario que nos indiques si tu vuelo sufre algún retraso o cancelación.

¿Por qué necesito tener un smartphone operativo?

Es imprescindible llevar un smartphone operativo, ya que podríamos tener que llamarte en caso de emergencia, por ejemplo, si existe alguna situación especial o simplemente el chofer tiene dificultades para encontrarte. Te recomendamos utilizar la aplicación Whatsapp ya que si no cuentas con señal, podrás contactarnos utilizando el Wi-Fi del sitio en donde te encuentres.

¿Quién se hace responsable en caso de perder un vuelo?

La empresa de traslados no asume la responsabilidad en caso de pérdida de un vuelo. Los clientes son los únicos responsables de conocer la hora de salida de su vuelo y de solicitar el servicio de recogida con suficiente antelación. En caso de cierres o manifestaciones en la ciudad que puedan afectar el tiempo de traslado hacia el aeropuerto, favor de notificarlo para que se realicen los ajustes correspondientes en la hora del servicio.

¿Es posible realizar varias paradas?

Si necesitas realizar una parada intermedia durante tu traslado, por ejemplo, dejar a una persona en un hotel y a otra en uno distinto, debes tener en cuenta que este servicio puede implicar costos adicionales. El pago se puede realizar en línea o directamente en el destino y debe ser comunicado formalmente y con anticipación dentro de tu reserva.

¿Puedo compartir el vehículo con otras personas?

Ofrecemos servicios de traslados tanto privados como compartidos. En los servicios privados, el vehículo será de uso exclusivo para ti y tu grupo. En los traslados compartidos, compartes el vehículo con otros viajeros que tengan una ruta igual o similar a la tuya.

¿El conductor habla sólo español?

Aunque contamos con choferes bilingües español-inglés, no podemos garantizar que el conductor asignado hable inglés, sin embargo, el conductor asignado contará con toda la información necesaria para realizar el traslado de forma correcta.

¿Qué sucede si mi vuelo se cancela?

Si tu vuelo es cancelado 24 hrs antes de tu hora de reserva de traslado, puedes solicitar el reembolso del servicio desde la plataforma o a través del agente con quien contraste el servicio. De lo contrario, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir que se cambie el horario y/o día de tu servicio para poder utilizarlo cuando lo necesites.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva después de haberla hecho?

Puedes cancelar o modificar tu reserva sin cargo alguno hasta 24 hrs antes del horario de tu reservación. Pasando este tiempo no hay devoluciones.

¿Qué sucede si tengo problemas con el conductor o el vehículo?

Te pedimos que reportes cualquier problema que presentes en los números de contacto que aparecen en tu reservación. Puedes contactarnos vía WhatsApp para una atención directa y rápida.

¿Por qué se cobra un suplemento?

Nuestros precios están calculados considerando la zona céntrica y hotelera de la Ciudad de México como la colonia Roma, Condesa, Polanco y Centro y su trayecto al aeropuerto. Los viajes a lugares más lejanos como Santa Fe, Xochimilco o Perisur pueden tener un costo extra. Si requieres un traslado hacia/desde alguna zona fuera de lo descrito, contáctanos antes de agendar.

¿Cancelación en zonas peligrosas?

Nos reservamos el derecho de cancelar solicitudes de traslados sospechosos por su ubicación u horario.

Por ejemplo, viajes nocturnos de/hacia Ciudad Nezahualcoyotl, Tepito o Ermita Iztapalapa.

¿Puedo pagar en efectivo al conductor?

La mayoría de nuestros servicios requieren pago anticipado en línea. En caso de requerir realizar tu pago en efectivo esta opción se mostrará claramente durante tu proceso de reserva. Te recomendamos confirmar con nuestro equipo de atención antes de tu traslado.

¿Pueden recogerme o dejarme en Airbnb o apartamentos?

Sí, podemos recogerte o dejarte en un alojamiento tipo Airbnb o en un apartamento privado. Es importante que proporciones la dirección exacta y, si es posible, un punto de referencia cercano para que el conductor pueda ubicarte fácilmente.

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